jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Hola!

Mi nombre es Herme, aunque entre estanterías virtuales prefiero ser llamada Mel. ¿Qué más puedo decir sobre mí? Empezaré por el principio: nací en Venezuela en 1993, aunque he vivido casi toda mi vida en España, lo cual me ha hecho sentir siempre como a medio camino de dos mundos y sin encajar del todo en ninguno. Crecí, creo que en consecuencia, entre constantes fugas imaginarias, y al fin caí por completo enamorada de la literatura (sí, fui una potterhead). Después, como era previsible, estudié literatura en la universidad. Fue entonces cuando me desilusioné un tanto de esa amada mía. No obstante, decidida a mantener viva la llama y alejarme del terrible mundo académico, comencé mis andadas por bookstagram. Era cuestión de tiempo que esto del blog pasara, y al igual que la cuenta de bookstagram nació como remedio contra la desidia de los patrones lectores, este blog surge como forma de presionarme para ser más constante escribiendo y llevar el hábito de teclear más allá del Nanowrimo y su bendita presión social.
Así pues, aquí hablaré sobre los libros que lea, y de las opiniones y pensamientos que al respecto me surjan. Por ello, si tú también compartes esta afición por la palabra escrita (o si no, pero te interesa algo de lo que encuentres por aquí), no dudes en quedarte, comentar, sugerir... ¡Lo que más te apetezca! Yo intentaré dar un contenido que esté a la altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario